FAQ – Spanish

FAQ

Niῆos

Puedo hacer una reserva con los niῆos en www.mokuleleairlines.com?

Los huéspedes menores de 12 años de edad se consideran “acompañado ” y se aceptarán para el transporte al viajar en el mismo vuelo y en el mismo compartimiento con un pasajero adulto. Prueba de la edad de los clientes puede ser requerido por Mokulele. Los bebés, niños y menores serán considerados cuando se viaja acompañado de su tutor legal o uno de sus padres, independientemente de la edad del padre o tutor legal.

Niños que no pueden sentarse en posición vertical con el cinturón de seguridad abrochado deben ser transportados en un asiento para bebés / niños aprobado, si no está en manos o regazo de un pasajero adulto.

¿Asientos para bebés / niños ?

(A) Debe ser aprobado por la FAA y estar claramente marcados con la etiqueta original Administración Nacional de Seguridad del Tráfico ( NHTSA ).
(B) se debe utilizar en los asientos del avión no ocupados y no se hace en el regazo de un adulto
(C) debe permanecer adecuadamente asegurado a un asiento de la aeronave en todo momento a no ser almacenado como un equipaje de mano.
(D) Cuando un asiento adicional está reservado para el bebé que lleva el asiento para el bebé, un boleto debe ser comprado en la tarifa más baja disponible.

Nota: Las cunas y cochecitos, asientos infantiles pueden ser aceptados como equipaje facturado sin cargo adicional. Estos artículos no se consideran parte del equipaje gratuito del cliente.

Un niño de más de 7 días y menos de 24 meses de edad que no ocupe un asiento se pueden llevar de forma gratuita por un cliente que paga la tarifa de adulto. Se requiere un certificado de nacimiento para comprobar la edad de todos los niños menores de 24 meses. Los bebés de 3 a 7 días de edad requiere una nota del médico que indique que son saludables para el transporte aéreo.

Mokulele Airlines que sí ofrece la tarifa del 25 % de descuento para los niños de 2-11 edad que viajen con un adulto para niños. Los niños acompañados entre 2 y 11 se cobrará la tarifa de adulto applicable para el vuelo.

Sí, el costo es de $ 25 para los viajes realizados totalmente en la Aerolínea Mokulele. Niños / menores de cinco a 12 años de edad se consideran ” no acompañado” cuando se viaja solo, acompañado o no en el mismo vuelo y en el mismo compartimiento por un pasajero compañero de al menos 15 años de edad o con su tutor legal o padre (s). La política de menor no acompañado más restrictivo aceptación o embargos pueden solicitar la interlínea y los viajes socio de código compartido. Los niños menores de cinco años de edad deben estar “acompañados” y no serán aceptadas como “no acompañado” bajo cualquier condición.

Reservas de niños de 5 a 12 años que viajan solos debe de ser reservado a través del Centro de Reservaciones, reservas por medio de la página web para este tipo de huésped no será aceptado. La tarifa de $20 Centro de Reservaciones no se aplicará a reservas de menores no acompañados que reservan a través del Centro de Reservas.

Área de Abordaje o Chequeo

¿Cuándo puedo hacer el chequeo (check in) de mi vuelo?

1. Para los huéspedes que no necesitan registrar equipaje, los pasajeros deben completar la compra del tiquete ( s ) , registro de entrada y obtener el paso de abordaje al menos 30 minutos antes de la hora prevista de salida
2. Para los huéspedes que necesitan para chequear el equipaje, los pasajeros deben completar la compra del tiquete ( s ) , el registro de entrada, obtener una tarjeta de abordaje, y completar el despacho de equipaje al menos 45 minutos antes de la salida programada.
3. Todos los clientes deben estar en las puertas de abordaje no más tarde de 20 minutos antes de la salida. Los huéspedes debe estar abordados en el avión 10 minutos antes de la salida como reservas estarán sujetas a nuestra política de NO mostrar o arrivar / Cancelación.
4. Mokulele recomienda que todos los clientes deben de chequarse al menos 60 minutos antes de la hora programada de salida , como regla general.

La falta de registro de entrada antes del tiempo requerido dará lugar a la pérdida de los asientos confirmados. Por favor llamar al Centro de Servicio al Cliente para obtener más información al respecto.

Equipaje

¿Cuántas maletas se permite chequear?

MW aceptará una pieza de equipaje de Mano sin costo, lo que, a los efectos de esta Regla ,es referido como equipaje de mano.

La carga de la 1ª pieza de equipaje permitidas es de $ 20, segunda pieza de equipaje es de $25 y tres o más maletas son $35 cada uno.

El equipaje de mano está sujeto a las limitaciones máximas dimensiones lineales de 45 pulgadas ( añadir la longitud , anchura y altura juntos) 22 ” de altura x 14 ” de ancho y 9 “de largo ( 114 cm) y un peso máximo de 15 libras en el Cessna Grand Caravan aeronave.

No hay artículos serán aceptados para el transporte si el exterior máximo Dimensiones lineales exceda de 93 pulgadas ( 243 cm) o si el artículo pesa más de 70 libras ( 31,8 kg) o si la aeronave está en uso no produce en sí para el transporte del Equipaje , excepto según lo dispuesto en la presente regla.

Excepción: Las sillas de ruedas y dispositivos de ayuda por parte 382 se aceptarán para el transporte si el exterior máximo Dimensiones lineales no exceda de 93 pulgadas ( 236 cm) o si el artículo pesa más de 70 libras. ( 31.8 kg )

USD $ 35.00 por pieza para equipajes adicionales; MW no puede garantizar el transporte de los elementos con los pasajeros si hay más de 2 elementos se presentan como exceso de equipaje. MW no será responsable de la entrega de los artículos excesivos que no llegan con el pasajero.

MW tiene el derecho de negarse a aceptar equipaje sin la autorización firmada de la responsabilidad del pasajero en caso de no presentar el equipaje dentro de los siguientes plazos anteriores hora prevista de salida de los vuelos aplicables de la siguiente manera el pasajero:

(A) Para vuelos domésticos, pasajero debe chequear el equipaje al menos 60 minutos antes de la salida programada.

(B) Para vuelos de conexión hacia la parte continental, tendrá que volver a revisar su equipaje en la aerolínea respectiva, tal como nuestro equipaje no permite la detección Agricultura y TSA adecuada de los aeropuertos más pequeños en Hawai.

Aviso de faltante, dañado, o hurto de equipaje facturado debe ser comunicado a un agente de mostrador de boletos de la Aerolínea Mokulele dentro de las 4 horas de la llegada de su vuelo.

Los vales de viajes / Carta del premio

¿Cómo canjeo mi bono de viaje o un vale de reembolso?

Tenga en cuenta que los bonos de viaje no se pueden canjear por dinero en efectivo. VALES reembolso puede ser utilizado como una forma de pago para reservaciones hechas en línea a través del centro de reservaciones de Mokulele. BONOS DE REEMBOLSO se puede utilizar para pagar los gastos de servicio y la diferencia de tarifa
.

Si su bono de viaje se ha creado sobre la base de una reserva existente (una cancelación o una diferencia en la tarifa aérea), el viaje debe ser reservado y completado utilizando el vale de viaje dentro de un (1) año desde la fecha de la reserva original y puede ser reembolsado a través nuestra página web o llamando a la Central de Reservas de la Aerolínea Mokulele.

Si su bono de viaje fue creado como un certificado de regalía para un futuro viaje o era una promoción de distancia, el viaje debe ser reservado y completado dentro de un (1) año desde la fecha de emisión del bono de viaje y debe ser redimido por llamar al Centro de Reservas de la Aerolínea de Mokulele.

Seguridad

¿Cómo puedo saber si mi navegador tiene la seguridad adecuada para el intercambio de información privada a través de la Web?

Su navegador debe admitir el cifrado de 128 bits . Para los dos navegadores más comunes, siga estas instrucciones para averiguar su navegador es el nivel de cifrado:

Google Chrome: En la parte superior de la ventana del navegador, seleccione Ayuda > Acerca de Internet Explorer. Compruebe si su navegador es compatible con el cifrado de 128 bits . Firefox : En la parte superior de la ventana del navegador, seleccione Ayuda > Acerca de Firefox. Compruebe si su navegador es compatible con el cifrado de 128 bits.

Póngase en contacto con la empresa que le proporciona acceso a Internet (por ejemplo, su proveedor local de Internet, America Online, Microsoft ) o visite el sitio web de la compañía que hace el navegador (por ejemplo, Google para Google Chrome, Microsoft para el navegador Internet Explorer, Mozilla para el navegador Firefox, etc.) Las actualizaciones suelen estar disponibles para su descarga, de forma gratuita.

La Aerolínea Mokulele toma todas las precauciones prácticas para proteger su información confidencial. Cuando reserve su reservación en www.mokuleleairlines.com , requerimos el uso de un navegador web que tiene la tecnología de seguridad, también conocida como tecnología de encriptación, para asegurarse de que su tarjeta de crédito e información personal se transmiten de forma segura a través de Internet.

Verá en ciertas páginas de un icono de seguridad o símbolo ( por ejemplo, un candado ) en el lado inferior derecho de la pantalla. Este símbolo aparece generalmente en las páginas de las que recogemos información sensible. Si el símbolo está allí, significa que los datos que envíe en esa página está cifrada. El cifrado de datos nos ayuda a dejar de terceros no autorizados puedan acceder a sus datos mientras se está enviando a nuestro Sistema.

Otras Preguntas Frequentes (FAQ’s)

Bicicletas

Los artículos especiales, como las bicicletas no están incluídos en el equipaje permitido del cliente y están sujetas a un cargo extra. El costo adicional es de $ 35 de una sola vía para transportar una bicicleta. Las bicicletas cuentan con espacio disponible. Por favor, consulte las restricciones de peso y tamaño del equipaje arriba para obtener más información acerca de cómo puede ser grande y pesado el caso.

Los pases de abordaje sólo se emiten en el mostrador de chequeo de la Aerolínea de Mokulele en Honolulu. Estas tarjetas de abordaje proporcionarán acceso a los mostradores de puerta de seguridad en la terminal del aeropuerto de Honolulu.Todos los demás destinos Mokulele no tienen el cribado TSA y no requieren tarjetas de abordaje antes de abordar en el avión.

La Aerolínea Mokulele ya no acepta dinero en efectivo. Sin embargo, para su conveniencia aceptamos Visa, MasterCard y American Express para el pago en todos los mostradores de chequeo y venta de la Aerolinea Mokulele, nuestra página web, y nuestro centro de reservas.

Por favor, visite nuestra sección y vista ubicación horas Aeropuerto de información haciendo clic en el aeropuerto en su área.

La Aerolínea Mokulele no acepta cheques personales o de empresa

Las tarifas sólo se garantiza una vez adquiridos. Muchas de nuestras tarifas más bajas se venden rápidamente debido al alto interés del cliente. Con ciertas tarifas de descuento, Asientos puede ser limitada y puede aplicar ciertas restricciones. Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso .

Toda la información de vuelo se muestra visualmente para todos los clientes. Los agentes de tiqueteo y puertas de abordaje proporcionan información verbal de vuelo incluyendo los anuncios de la llegada, anuncios de abordaje, y cualquier irregularidad de información de vuelo.Los clientes que requieren información que se transmite a través de medios alternativos deben auto- identificar el momento del registro.

Los dispositivos de asistencia, tales como ventiladores, respiradores y los concentradores de oxígeno portátiles pueden ser utilizados a bordo de la aeronave, siempre que sean aprobados por la FAA. La Aerolínea Mokulele que no proporciona ni el transporte de oxígeno suplementario (médico) de oxígeno a bordo.
Si necesita oxígeno médico, se puede viajar con los modelos aprobados o concentradores portátiles (POC):
• AirSep FreeStyle
• AirSep Life Style
• Inogen One
• Resperonics EverGo
• SeQual Eclipse
• Delph Medical Systems RS-00400
• Invacare Corporation’s XPO2
• DeVilbiss Healthcare Inc.’s iGo
• International Biophysics Corporation’s LifeChoice
• Inogen Inc’s Inogen One G2
• Oxlife LLC.’s Oxlife Independence Oxygen Concentrator

Para utilizar un POC durante el vuelo, debe mostrar declaración de un médico en la puerta. La declaración del médico debe indicar:

• Que usted es capaz de escuchar / ver las alarmas / indicadores y tomar acciones apropiadas cuando sea necesario.
• Si es necesario para la totalidad o una porción del viaje (constante o intermitente) de oxígeno.
La tasa máxima de flujo de oxígeno correspondiente a la presión en la cabina de la aeronave en condiciones de operación normales.

Usted debe llevar a cabo un número adecuado de baterías completamente cargadas a bordo, en base a la estimación del fabricante de la batería de las horas de duración de la batería mientras el dispositivo está en uso y la información proporcionada en la declaración del médico, para alimentar el dispositivo para no menos del 150% de la duración máxima de vuelo prevista y daños.

La Aerolínea Mokulele recomienda a los pasajeros que planean traer el 50% más de lo recomendado baterías para asegurar que tengan suficiente para durar durante todo el vuelo.

Debe asegurarse de que las baterías adicionales realizadas a bordo para alimentar el dispositivo se empaquetan y protegidos contra cortocircuitos y daños de conformidad con SFAR 106, Sección 3 (b) (6).

Debe notificar la Aerolínea Mokulele (o la compañía operadora en un vuelo de código compartido) 48 horas antes de la salida para conocer la duración máxima prevista de su vuelo con el fin de determinar el número necesario de baterías para su particular ventiladores, respiradores de aire positiva continua programadas máquina de presión, o POC.

Todos los dispositivos deben ser inspeccionados antes de ser aceptados para el transporte para asegurar que han cumplido con la aprobación de la FAA. POC aceptables para el transporte tendrán la aprobación de la FAA de los fabricantes de etiquetas. Por favor, consulte con la fabricación para ver si el dispositivo está aprobado FAA.
Por favor, póngase en contacto con un representante de atención al cliente de la Aerolínea Mokulele que para más información.

No, la Aerolínea Mokulele no ofrece asignación de asientos.

Los huéspedes con conexiones con otras líneas aéreas deben asegurarse de que tengan tiempo suficiente entre sus Conexiones Internacionales o Continentales. Se recomienda un mínimo de 1.5 horas entre vuelos .

No hay asistentes de vuelo o aeromozas en aviones Cessna 208. Los clientes deben ser capaces de subir y guardar sus pertenencias para la salida, recoger sus pertenencias a su llegada, y bajar del avión por su cuenta desde las escaleras de aire.

Se permite a cada cliente llevar hasta un (1) artículo y un pequeño objeto personal a bordo del avión. Le recomendamos que incluya algún medicamento u otros artículos esenciales en su equipaje de mano.

Nuestros aviones no tienen refrigeradores a bordo, así que por favor planificar en consecuencia.

Si utiliza agujas / jeringas para inyectar el medicamento, debe tener documentación médica apropiada con usted en que verifica su estado de salud y la necesidad del procedimiento médico en el caso de los agentes de seguridad en los aeropuertos tiene preguntas.

Los clientes pueden tomar las sillas de ruedas, andadores , bastones, muletas , o dispositivos de asistencia , además de un (1) equipaje de mano y un artículo personal pequeño . Un dispositivo puede ser guardado si cumple con las restricciones de tamaño y peso para el espacio de almacenamiento autorizado en el avión . NO compartimentos superiores o debajo de almacenaje del asiento

Por favor, póngase en contacto con un representante de atención al cliente de la Aerolínea Mokulele para más información.

No hay sillas de pasillo en Cessna 208 aviones . Los clientes deben ser capaces de abordar y desabordaje en su propia a partir de las escaleras de aire o tener un compañero de viaje que puede asistir.

Para obtener un reembolso. Por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente al 1-808-495-4188 o por e -mail Mokulele [email protected].

Es posible reservar un máximo de seis (6) personas en una reserva.

El número de asientos en la flota de la Aerolínea Mokulele es de 9 pasajeros. En caso de necesitar más asientos , por favor ponerse en contacto con nosotros para el alquiler de avión privado ó precios especiales al 1-808-495-4188 o por correo electrónico [email protected]

Sí, las reservas realizadas a través de nuestro Centro de Reservaciones están sujetas a una cuota de reserva de $ 20.

Nuestras rutas diarias se cargan 180 o más días de anticipación. Por lo tanto, usted es capaz de realizar las reservaciones en línea de hasta 6 meses de anticipación.

Puedes reservar en nuestra página web www.mokuleleairlines.com hasta 3 horas antes de la salida programada de cualquier vuelo. También puede visitar un mostrador de boletos de la Aerolínea Mokulele o llamar a la central de reservas de la Aerolínea Mokulele al número gratuito: 1-808-495-4188 hasta dos de salida ( 2 ) horas antes de la salida de lo programado. Reservas o cambios dentro de 2 horas antes de la hora de salida del vuelo sólo se pueden realizar en el aeropuerto.

Por favor llame a la central de reservas de la Aerolínea Mokulele al número gratuito: 1-808-495-4188 ó ingrese su apellido y el número de confirmación de reserva de la Aerolínea Mokulele en el sitio web de nuestra Aerolínea Mokulele que permitirá realizar los cambios . Todos los cambios están sujetos a un cargo por cambio de $ 25 por persona , por vuelo y cualquier posible diferencia de precio de sus tarifas originales .

Por favor llame a la central de reservas de la Aerolínea Mokulele al número gratuito: 1-808-495-4188 ó ingrese su apellido y el  número de confirmación de reserva de la Aerolínea Mokulele en el sitio web de nuestra Aerolínea Mokulele que permitirá realizar los cambios. Todos los cambios están sujetos a un cargo por cambio de $ 25 por persona, por vuelo y cualquier posible diferencia de precio de sus tarifas originales.

Sí, por favor llame a la Central de Reservas de la Aerolínea Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070

A excepción de las tarifas especiales que hacen referencia a las restricciones específicas , se pueden hacer cambios hasta 2 horas antes de la salida por $25 por cliente más cualquier diferencia en los vuelos de pasajes aéreos debido al viaje de una clase diferente de servicio.

Por favor llame a la central de reservas de la Aerolínea de Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070

Nuestra política de cancelación, cargos por cambio, y las sanciones varían según el tipo de tiquete que haya adquirido originalmente. Por favor refiérase a las normativas de precios, sin embargo la mayoría de las tarifas requieren una tasa de cancelación de USD $ 25 por pasajero.

La mayoría de las tarifas no son reembolsables, sin embargo, el valor es buena por hasta 1 año desde la FECHA ORIGINAL DE LA COMPRA, cuando se convierte a un vale, menos los cargos de penalidad. Por favor, tenga en cuenta que si no se avisará con antelación de la cancelación dará lugar a la pérdida de su reserva y su valor en dólares. Para cancelar su reserva, por favor llame a la central de reservas de la Aerolínea Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070.

Sí, usted tendrá que llamar a la Central de Reservas de la Aerolínea Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070.

A menos que se indique lo contrario en las reglas de tarifa, el tiquete sólo es válido durante 12 meses desde la fecha de compra. Vamos a emitir un bono de viaje que ha de aplicarse a un futuro viaje, mantenga guardado el voucher, su número de comprobante y contactos disponibles, necesitará esta información para confirmar una nueva reserva. En ese momento, también recogeremos la diferencia adicional en la tarifa aérea y modificar los cargos adicionales que se aplicaran.

Si un pasajero no cancela antes de tiempo, no se presenta para un vuelo o no aborda en el avión por cualquier razón, su reserva será cancelada automáticamente. Además, todos los vuelos restantes en ese itinerario también se cancelarán y el pasajero perderá el valor en dólares de su reserva.

Se requiere un control de seguridad del aeropuerto para todos los clientes que salen desde el Aeropuerto Internacional de Honolulu, y en su caso por la TSA. El registro manual puede realizarse a las personas con discapacidad y proyecciones privadas están disponibles bajo petición.

La Aerolínea Mokulele no ofrece asiento asignado, pero vamos a hacer todo lo posible para atender todas las solicitudes específicas de asientos para los clientes con discapacidad. Algunos asientos pueden estar restringidas con el fin de cumplir con las regulaciones de la FAA y de seguridad de peso y equilibrio.

La Aerolínea Mokulele estaremos encantados de ayudarle en caso de requerir asistencia especial. Queremos que su experiencia de vuelo sea seguro, cómodo y agradable. Déjanos saber cómo podemos asistirle mejor. Aunque no requerimos información sobre el grado de su discapacidad, lo mejor que usted pueda compartir con nosotros acerca de sus necesidades de viaje, mejor capacidad podemos asistirle.
Por favor, envíenos un e-mail a : [email protected].

Se requerirá un asistente de seguridad o compañero de viaje para lo siguiente:
• Cualquier cliente que a causa de una discapacidad mental , es incapaz de comprender o responder adecuadamente a las instrucciones de seguridad del personal de la Aerolínea Mokulele.
• Cualquier cliente con impedimento de movilidad tan severo que la persona no sería capaz de ayudar a su evacuación del avión en caso de una emergencia .
• Cualquier cliente tanto con graves problemas de visión y audición severas que el cliente no sería capaz de establecer una comunicación con el personal de la Aerolínea Mokulele por lo que una charla de seguridad se puede dar.
• Los clientes que aconsejan a la Aerolínea Mokulele que encajan en una de las categorías anteriores estarán obligados a proporcionar su propio asistente de seguridad o un compañero de viaje . El asistente debe pagar la tarifa aplicable en el momento de efectuar la reserva.

Por favor, háganos saber si usted es sordo, tiene problemas de audición, o tiene otras necesidades especiales, así que podemos proporcionarle información o una charla de seguridad individual si así lo desea.

MW acepta para el transporte, sin cargo alguno, animales de servicio entrenados para el recorrido con un individuo calificado con una discapacidad que exija que los animales pueden ayudarles en el desempeño de las actividades necesarias. Se permitirá a los animales acompañar al pasajero en la cabina, si cumplen las condiciones de aceptación. Por favor traiga una carta certificada de su médico que Usted tiene un animal de servicio. Los animales de servicio están prohibidas por la FAA bloqueen pasillos y vías de salida dentro y fuera del avión, lo que puede haber limitaciones de tamaño.

TDD están disponibles en la mayoría de los aeropuertos y están debidamente marcado. Nuestros agentes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarle a localizar TDD.

Reservaciones de la Aerolínea Mokulele y atención al cliente pueden alcanzarse a través de dial 711 de servicio de retransmisión de telecomunicaciones. La información relativa se puede encontrar aquí llamando al 711.

La página de revisión itinerario final en nuestra página web (justo antes de comprar el boleto) contiene un menú de la celda de varias solicitudes de servicios especiales abajo . Por favor seleccione el servicio especial que usted necesita antes de comprar su boleto. Como alternativa, también puede llamar al Centro de Reservas de la Aerolínea Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070 .

La Aerolínea Mokulele que trabaja en estrecha colaboración con los aeropuertos que sirven para asegurar que todas las instalaciones son accesibles para todos. Si las instalaciones no son accesibles por favor Déjanos Saber.

En el aeropuerto de destino, descender del avión puede proporcionar asistencia personal y poner a disposición su silla de ruedas en la puerta o en la recogida de equipajes, lo que usted prefiera. Si decide que su silla de ruedas sea entregada al reclamo de equipaje, podemos proporcionarles servicio de silla de ruedas a la zona de recogida. Para acelerar el proceso de desabordaje, los clientes que soliciten el servicio de silla de ruedas contarán con la asistencia de la aeronave después todos los demás clientes hayan salido del avión.
Para obtener información adicional, puede revisar el reglamento del Departamento de Transporte sobre la no discriminación por motivos de discapacidad en el transporte aéreo (14 CFR parte 382). El acceso a esta página es http://airconsumer.ost.dot.gov/rules/rules.htm.

El Departamento de Transporte ofrece copias de regulación en formatos accesibles. Para más información, visite http://airconsumer.ost.dot.gov/index.htm.

A continuación se ofrece una breve información sobre los servicios que proporcionamos. Esperamos que la siguiente información será útil para planear su viaje.

Por favor, llame a Reservas de la Aerolínea Mokulele al 1-808-495-4188 ó 1-866-260-7070 para solicitar asistencia especial si hay una necesidad que no se contempla en las opciones disponibles en la página web.

Líquidos, geles y / o aerosoles se permite a través de los controles de seguridad, pero deben ser declarados a la TSA. Los artículos deben caber en una sola resellable cuarto o litro de tamaño bolsa de plástico transparente, en envases de 3,4 oz / 100 ml o menos. Sólo se permite una bolsa por pasajero. Las bolsas de plástico deben estar herméticamente cerrados y será una radiografía en el puesto de control de seguridad por separado. Los siguientes artículos están permitidos, pero deben ser presentados a los funcionarios en los controles de seguridad si no están contenidos en bolsas de plástico transparente o son de mayor volumen que el 3,4 oz / 100 ml:
• La fórmula de bebé / leche, incluyendo la leche materna y alimentos para bebés en contenedores si un bebé o un niño pequeño va a viajar.
• medicamentos (líquido, gel o aerosol).
• Los líquidos, zumos o geles para personas diabéticas que indican la necesidad de este tipo de artículos para hacer frente a su condición médica. (Una carta de su médico no es necesario). Los huéspedes se les permite llevar líquidos, geles y / o aerosoles comprados en la zona de abordaje del avión. Más información acerca de las políticas de la TSA en http://www.tsa.gov/.

Si la silla de ruedas es eléctrica, por favor identifique el tipo de batería específica para que los empleados pueden establecer procedimientos correctos federales “mercancías peligrosas” de manipulación. Baterías líquidas se consideran prueba de derrames, así que tenemos que hacer los preparativos especiales para su transporte por vía aérea. Vamos a tener que desconectar la batería y proteger los terminales contra el cortocircuito eléctrico. Vamos a tener que quitar la batería si no podemos adaptarse a su equipo de la silla de ruedas en posición vertical a través de la puerta del compartimiento de carga del avión. La batería será enviado en caja de la batería de la Aerolínea Mokulele para satisfacer todos los requisitos de manejo federales. No podemos transportar las baterías dañadas o con fugas de aire. Pilas secas y de células de gel se consideran que no se derrama y se necesitan menos requisitos para su manipulación segura. Podemos dejar las pilas de sillas de ruedas motorizados unidos cuando el equipo se ajusta en posición vertical a través de la puerta del compartimiento de carga del avión. El personal de la Aerolínea Mokulele se desconecte los conectores de la batería y envolver cada conector posterior con cinta adhesiva para evitar cortocircuitos durante el envío.

Aviones Cessna 208 no están equipados para la estiba en silla de ruedas a bordo. Puede comprobar su silla de ruedas en el mostrador de boletos o de la puerta. Apreciamos el chequeo de su equipo que puede requerir el desmontaje en el mostrador de boletos lo que podemos organizar un manejo adecuado. Es posible utilizar la Aerolínea Mokulele el equipo de silla de ruedas después de comprobar su silla de ruedas personal. Puesto que usted sabe mejor su silla de ruedas, por favor proporcionar instrucciones sobre el montaje y desmontaje, si es necesario, para almacenar correctamente en el avión. Los artículos desmontables tales como cojines de asiento y reposapiés se pueden llevar a bordo o comprueban con la silla de ruedas en el compartimiento de carga. Para asegurar todas las necesidades de los clientes se alojan, aviso anticipado de máquinas de motor es apreciada. Tenga en cuenta: Mokulele Cessna 208 aeronaves no están equipadas ADA o accesibles. Es importante que usted tenga un compañero de viaje o alguien para ayudarle en caso de una emergencia.